Antes de enviar tu pedido, éste pasa por una última revisión de calidad, aun así recuerda revisar tu pedido desde el momento en el que lo recibes para cerciorarte que todo está en orden, si algún artículo tiene algún desperfecto podemos ayudarte a cambiarlo sin costo alguno.
Para hacerlo, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] indicando tu nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos tu caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que se seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que recibas tu devolución. Cabe aclarar que el producto no debe haber sido usado o lavado y que el tiempo máximo para hacer el reporte de la devolución es de 5 días después de recibir el producto, sin excepción.
Las devoluciones se harán ÚNICAMENTE en caso de que el artículo llegue al destino con alguna falla de fábrica o almacén (con roturas, descosido, manchado, fallas de armado o cortado), sólo para esta opción la tienda se hará cargo de todos los gastos de devolución ya que entendemos nuestra responsabilidad y buscamos seguir mejorando nuestra calidad.
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo, en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.
Tras enviarnos el correo electrónico, recibirás un código de autorización a tu correo electrónico, así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales con los que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello te sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que se recibió tu compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
IMPORTANTE
El proceso de cambio debe ser solicitado máximo 5 días después de haber recibido el paquete, al correo [email protected]
Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución o buscas alguna información específica que no aparezca en el sitio web, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] con tu duda, nombre completo y teléfono o bien por medio de nuestras redes sociales.
Queremos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y agradable posible por eso intentamos proporcionar toda la información y elementos necesarios para facilitar tu elección y pedido, si tienes algún comentario o sugerencia no dudes en escribirnos. Estaremos felices de leerte :)
♡ ¡Gracias por tu Preferencia! ♡
Bichibichi